Ejecutan a hombre sobre bulevar

news

Alfredo Pantoja | 28 de Noviembre de 2015 a las 14:28

Villagrán, Gto.- Un hombre murió de forma instantánea, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones del bulevar Luis Donaldo Colosio.  Hasta el momento se desconoce el origen del crimen, así como la identidad del o los responsables de los hechos.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 22:30 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de una persona herida de gravedad, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones del bulevar Luis Donaldo Colosio Oriente, cerca de las instalaciones del Hospital Comunitario, y justo frente a un taller mecánico. 



A su llegada, agentes y paramédicos localizaron un vehículo tipo Chevrolet, de color negro, unidad en cuyo interior permanecía el cadáver de Félix García Yépez, de 30 años, quien presentaba varios impactos de bala a la altura del tórax y abdomen.    




Cerca de la unidad, fueron localizados cinco casquillos percutidos del calibre .38 mm. 




Con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que el occiso actualmente trabajaba en el taller mecánica ubicado frente al punto donde ocurrió el ataque, sin embargo, aún se desconoce el probable móvil del crimen, ya que a decir por sus familiares, el finado no contaba con problemas o amenazas. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: