Ejecutan a hombre mientras caminaba

news

Reportero A7 | 29 de Septiembre de 2014 a las 20:50

Uriangato, Gto.- Un sujeto fue ejecutado en plena vía pública, mientras caminaba.  Los hechos ocurrieron en la calle 5 de Mayo, esquina con Agustín Melgar de este municipio, y aún cuando  tres sospechosos fueron asegurados, todavía se ignora el motivo por el que se ordenó su muerte.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las  04:20 de la madrugada, se tomó conocimiento mediante llamada de Seguridad Publica de una persona sin vida en vía pública, siendo esto en la calle 5 de Mayo esquina Agustín Melgar de este municipio.

La dependencia estatal, precisó que al arribar al lugar, se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a  quien a simple vista se le apreciaban varias lesiones producidas por arma de fuego en la espalda.

Se informó que el sujeto fue identificado como William Camarero Valerio, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Plan de Ayutla, en esta localidad, además de que se localizaron en el lugar cinco casquillos percutidos calibre .38 súper, y un cartucho útil mismo calibre.

Asimismo, destacó el hecho de que en la calle Lerdo de Tejada, a la altura del número  20, se encontró  un arma de fuego calibre .45, y en el mismo lugar se aseguró por parte de elementos de Seguridad Publica a tres personas del sexo masculino, los cuales habían ingresado en una tortillera, situada a pocos metros adelante de donde se localizó el arma de fuego, por lo que se presume que son las personas que realizaron las detonaciones en contra del  finado.

 
Lunes 29 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: