Ejecutan a hombre frente a su esposa

news

Israel Flores | 14 de Junio de 2015 a las 14:43

Acámbaro, Gto .- Un sujeto fue ejecutado en la puerta de su casa y ante la presencia de su mujer, por al menos dos sicarios, quienes luego de consumar el ataque se dieron a la fuga en una camioneta. Los hechos en la zona centro de esta cabecera municipal.






La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó  que el trágico hecho ocurrió al filo de las 08:30 de la noche, cuando el finado, identificado como Rafael Palacios, de 44 años de edad, llegó a su domicilio situado en la zona centro, en compañía de su mujer. 




Asimismo, se supo que cuando el sujeto abría una puerta de la morada, irrumpieron en la escena dos sicarios, quienes luego de bajar de una camioneta, abrieron fuego en contra su víctima quien luego de recibir los primeros balazos se desplomó malherido.   





Los homicidas, se dieron a la fuga inmediatamente sin dejar rastros
Se informó que el sujeto fue llevado con vida a un nosocomio, pero pereció mientras era atendido, a causa de lesiones en la cara, y tórax.   





Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la muerte del infortunado sujeto.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: