Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 20 de Febrero del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutan a hombre en Geovillas de los Sauces
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1521      
   

Celaya; Gto.- En plena vía pública un hombre fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado por hombres armados en la colonia Geovillas de los Sauces     Aún se ignora el motivo por el que se ordenó la muerte del individuo.



De acuerdo a los primeros reportes se informó que el hecho ocurrió pasadas las 13:00 horas cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Quejigo, situada en la primera sección de esta colonia, cerca de la avenida El Sauz.



Al llegar, y acostado en la banqueta, policías ubicaron a un sujeto del sexo masculino de aproximadamente 30 años, quien vestía playera blanca, bermuda frías, y tenis, el cual tenía varios balazos en el tórax.    Cerca del occiso quedaron regados varios casquillos al parecer calibre .9mm.




Aún se ignora la identidad de la víctima, y primeras versiones relataron que el ataque fue perpetrado por varios sicarios que se desplazaban en un vehículo compacto, los cuales abrieron fuego en  contra del occiso.




Hasta este momento siguen las acciones en el lugar donde ocurrió el ataque, y se espera que a la brevedad  se tengan más datos sobre este nuevo hecho de violencia.



5 de Diciembre de 2017



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan a familia y matan a dos
Matan a delegada de San José Agua Azul
Se quita la vida en pleno jardín
Lo encuentran enbolsado en Las Joyas
Asegura PGR 169 mil litros de crudo mediano
Irrumpen en cajeros de CFE

 

 

ESTADO

Conmemoran 105 aniversario del Ejército
Chico Herrera se va con AMLO
Sin daños en Celaya tras sismo en Oaxaca
Gobierno y Pemex siguen en lucha contra huachicol
Guanajuato sin dengue este 2018
Se invierten 5 mil millones en educación
  • Predial Celaya 02
  • Predial Celaya 01
  • jumapa inf
SECCIONES