Ejecutan a hombre en Geovillas de los Sauces

news

Israel Flores | 5 de Diciembre de 2017 a las 17:54

Celaya; Gto.- En plena vía pública un hombre fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado por hombres armados en la colonia Geovillas de los Sauces     Aún se ignora el motivo por el que se ordenó la muerte del individuo.



De acuerdo a los primeros reportes se informó que el hecho ocurrió pasadas las 13:00 horas cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Quejigo, situada en la primera sección de esta colonia, cerca de la avenida El Sauz.



Al llegar, y acostado en la banqueta, policías ubicaron a un sujeto del sexo masculino de aproximadamente 30 años, quien vestía playera blanca, bermuda frías, y tenis, el cual tenía varios balazos en el tórax.    Cerca del occiso quedaron regados varios casquillos al parecer calibre .9mm.




Aún se ignora la identidad de la víctima, y primeras versiones relataron que el ataque fue perpetrado por varios sicarios que se desplazaban en un vehículo compacto, los cuales abrieron fuego en  contra del occiso.




Hasta este momento siguen las acciones en el lugar donde ocurrió el ataque, y se espera que a la brevedad  se tengan más datos sobre este nuevo hecho de violencia.



5 de Diciembre de 2017


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: