Ejecutan a hombre en vía pública

news

Israel Flores | 26 de Febrero de 2015 a las 19:17

Moroleón, Gto.-Un hombre fue ejecutado en calles céntricas de este municipio presentó impactos de bala en la cabeza.



La Subprocuraduría de Justicia de la región ”C, informó que siendo las 20:18 horas se tomó conocimiento mediante llamada de Seguridad Publica en el municipio de Moroleón, de una persona sin vida en vía pública,  en la calle Francisco Pérez  Baeza, de la zona centro.


Al arribar a dicho lugar, policías tuvieron a la vista el cuerpo de quien respondiera al nombre de Agustín Alejandro Contreras Juárez, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia El Ranchito,  quien se encontraba sobre el arroyo vehicular, frente a una carpintería, el cual a simple vista presentaba lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza y los glúteos.


Se supo que la causa de la muerte fue producto de las heridas producidas por  disparos de arma de fuego penetrantes de cráneo y tórax, por lo que se dio inicio a la  averiguación previa 3408/2015 se precisó que fue un solo hombre el que cometió el asesinato y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: