Ejecutan a hombre en Valle del Real

news

Israel Flores | 17 de Agosto de 2017 a las 13:53

Celaya, Gto.-Un hombre fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado frente a un parque recreativo situado en la colonia Valle del Real. 



Aún se ignora la identidad del occiso, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 12:30 horas, cuando se alertó a policías y socorristas que sobre la calle Real de la Colina, se había registrado un tiroteo en el que un sujeto había resultado herido.



Al llegar, los uniformados detectaron un automóvil compacto de color gris, en la que se encontraba el cadáver de una persona sentado al volante con impactos de bala en la cabeza y tórax y aún se ignoran sus generales.



Primeras versiones refieren que la víctima fue emboscado por varios hombres armados que se desplazaba en una camioneta y abrieron fuego con rifles de alto poder contra la unidad.




En la escena fueron encontrados más de 20 casquillos de grueso calibre, como mudos testigos de este nuevo hecho de sangre en la ciudad. 




Policías hicieron un operativo para buscar a los asesinos, pero no se tienen datos sobre alguna detención.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: