Ejecutan a hombre en un consultorio médico

news

Israel Flores | 3 de Agosto de 2015 a las 16:14

Santiago Maravatio, Gto.- Un hombre  fue ejecutado a balazos, mientras se encontraba en la esquina de las calles Hidalgo y Naciones Unidas de la colonia Barrio de Guadalupe.




La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que el asesinato ocurrió al filo de las 09:30 de la noche, cuando fue localizado el cuerpo de Rafael Novoa Paredes, de 47 años, quien registraba cuatro balazos en el abdomen y tórax, así como dos razones de bala en el mentón y brazo, dentro de un consultorio médico situado en la calle Juárez. 



La dependencia estatal, precisó que el artero ataque ocurrió mientras el sujeto en mención caminaba por la vía pública, y en ese lugar fue sorprendido por un grupo de sicarios, quienes abrieron fuego contra la víctima y luego se dieron al fuga sin dejar rastros.



En ese lugar  se aseguraron seis casquillos .38 mm, pero aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado su muerte.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: