Ejecutan a hombre en un autobús

news

Alfredo Pantoja | 14 de Octubre de 2015 a las 14:42

Juventino Rosas, Gto- Un hombre murió de forma instantánea, y un adolescente resultó herido de consideración, luego de ser objeto de un ataque a balazos mientras viajaban a bordo de un autobús sobre la carretera Juventino Rosas-Salamanca, justo a la altura de la comunidad de Cerrito de Gasca.




Trascendió que el responsable de los hechos aparentó ser un usuario, quien abordó la unidad sobre el mencionado tramo carretero, y luego de consumar el ataque escapó a bordo de una motocicleta, en compañía de otra persona.   




Se informó que el occiso ya había sido objeto de un ataque similar en meses pasados. Alrededor de las 10:30 horas de este día, elementos de diversas corporaciones de policía y paramédicos, se dirigieron al sitio en mención, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de dos personas heridas de gravedad, tras ser objeto de un ataque a balazos al interior de un autobús.




A su llegada, y dentro de la unidad, socorristas detectaron a un joven de 17 años, quien presentaba dos impactos de bala radicados a la altura del muslo, cubito y radio, por lo que fue canalizado de urgencia a un hospital, donde hasta momento se reporta estable.




A un costado del punto donde yacía el herido, fue localizado el cadáver de Cristian Héctor Chávez Ortega, de 28 años, quien presentaba varios impactos de bala a la altura del tórax y abdomen.  Cerca de ese lugar, sobre el piso, peritos aseguraron un casquillo percutido del calibre .9mm.




Con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que los hechos ocurrieron al momento en que las víctimas viajaban a bordo del autobús; de la misma forma, trascendió que justo a la altura de la comunidad de Cerrito de Gasca, la unidad se detuvo, luego de que "una persona le hiciera la parada".




Así mismo, se informó que al abordar el autobús, el desconocido desenfundó una pistola que llevaba entre su ropa, y sin mediar palabra alguna realizó varios disparos contra las víctimas luego descendió del vehículo, y finalmente escapó a bordo de una motocicleta, en la que lo esperaba otra persona.



.14 de Octubre de 2015 a las 14:39

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: