Ejecutan a hombre en camino de terracería

news

Alfredo Pantoja | 22 de Marzo de 2016 a las 19:00

Cortazar, Gto.- Un hombre murió de forma instantánea, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la comunidad de Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Cortazar.  




Hasta el momento se desconoce el probable móvil del crimen, así como la identidad del occiso.Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento de los hechos a eso de las 08:20 horas,luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de una persona herida de gravedad, tras ser objeto de un ataque a balazos.    





A su llegada, y justo frente a las instalaciones de una tienda de abarrotes, agentes y socorristas detectaron el cuerpo de un hombre que vestía pantalón de mezclilla y chamarra en color verde con amarillo, mismo que presentaba al menos un impacto de bala a la altura del cráneo.Trascendió que el occiso hasta el momento permanece en calidad de no identificado además de que cerca del cuerpo fueron recolectados varios cartuchos percutidos calibre .38 mm. 




Las fuentes consultadas, señalaron que a falta de testigos, de momento se desconoce la mecánica en que se desarrollaron los hechos, por lo que continúan los trabajos de investigación pertinentes a efecto de que a la mayor brevedad se logre esclarecer el caso.


22 de Marzo de 2016 a las 12:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: