Ejecutan a hombre en Tenería del Santuario

news

Israel Flores | 5 de Junio de 2017 a las 10:33

Celaya, Gto.- Un hombre fue ejecutado a balazos y abandonado en un camino que une a los poblados de Tenería del Santuario y San José de Mendoza. Aún se ignora la identidad del occiso y el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que los hechos ocurrieron poco antes de las 07:00 horas, cuando se dio aviso sobre un cuerpo abandonado a un costado de una parcela, sobre un camino saca cosechas que comunica a los poblados antes citados.



Al llegar, efectivos policiacos encontraron tirado boca arriba a un sujeto del sexo masculino, el cual vestía sudadera, pantalón, y tenis en color negro, mismo que contaba con al menos un balazo en la cabeza, así como algunos golpes.



De momento se ignora la probable identidad del finado, o el motivo por el que se habría ordenado su muerte, aunque se presume que el malogrado sujeto, quien aparentaba contar con una edad de entre 25 y 35 años, pudo haber sido ultimado en este sitio.



Hasta esta hora siguen las indagaciones en el sitio, y se espera que en el transcurso del presente día se tenga más información sobre este nuevo hecho de sangre que se presenta en el municipio. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: