Ejecutan a hombre en Tecnológico

news

Reportero A7 | 13 de Febrero de 2019 a las 21:54

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de ser emboscado por un comando armado mientras circulaba a bordo de un vehículo en la avenida Tecnológico, cerca de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.


Conforme a primeros reportes, se dio a conocer que los hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un tiroteo en la ya citada avenida.



Al llegar al sitio, y justo frente a la tienda Costco, ubicada a no más de 800 metros de la Comandancia Norte o también conocida como la sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, socorristas y policías ubicaron una camioneta Honda Odisey color plata, unidad que registraba varios impactos de bala y en la que se encontraba el cuerpo inerte de un sujeto del sexo masculino.



Primeros reportes, ventilaron que el occiso, de quien se ignora su identidad, fue emboscado por sicarios que se desplazaban en una camioneta tipo pick up cerca del cruce de las avenidas México-Japón y Tecnológico, lugar en el que los agresores realizaron varias detonaciones en su contra.



Luego de los primeros disparos, el individuo trató de escapar por lo que inició una persecución, pero a la altura de la tienda Costco los gatilleros lograron herir de muerte al sujeto, quien perdió el control de la unidad y finalmente se estrelló contra señalética instalada en la zona.



Momentos después de consumar la ejecución, los asesinos lograron fugarse “a pesar de que la base de la policía local se encuentra situada prácticamente atrás del lugar  donde ocurrió el ataque “.



Por esta razón, ya se iniciaron las investigaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información al respecto.


13 de Febrero de 2019 a las 21:29

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: