Ejecutan a hombre en taller de hojalatería

news

Israel Flores | 29 de Septiembre de 2017 a las 20:44

Yuriria, Gto.-Un sujeto fue abatido a balazos luego de una emboscada dentro de un taller de hojalatería y pintura situado en boulevard Hidalgo.



De acuerdo a los datos aportados, los hechos ocurrieron minutos antes de las    17:00 horas cuando se informó sobre un tiroteo dentro de la citada vialidad, a la altura del kilómetro 1.




Al llegar, uniformados y socorristas encontraron dentro del inmueble el cuerpo inerte de un sujeto del sexo masculino, el cual presentaba varios impactos de bala.




Se ventiló que hasta el inmueble arribaron varios sicarios que portaban armas de fuego, los cuales sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra la víctima y luego se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, con dirección a la carretera Yuriria-Salvatierra, sin dejar mayores rastros.




Hasta el momento se ignora la probable identidad de la víctima, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances para esclarecer este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: