Ejecutan a hombre en su propia casa

news

Israel Flores | 20 de Mayo de 2015 a las 18:51

Salvatierra, Gto.- Un hombre fue ejecutado a balazos dentro de una casa ubicada en el poblado de San Pedro de los Naranjos, la noche del lunes.




La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que siendo las 22:00 horas cuando se tomó conocimiento mediante llamada de Seguridad Pública de la existencia de un cadáver del sexo masculino por proyectil disparado por arma de fuego en el interior del inmueble ubicado en la comunidad San Pedro de los Naranjos de este municipio.



Asimismo, se supo que al llegar al llegar al lugar se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de un masculino tirado el cual vestía una camiseta color blanca de tiras, un pantalón mezclilla color azul y calcetines color blanco, 35 años aproximadamente, mismo que presentaba lesión en abdomen y tórax aparentemente de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego.



Se informó que el finado hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado por lo que se inició la carpeta de investigación 17117/2015.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: