Ejecutan a hombre en su casa

news

Alfredo Pantoja | 8 de Marzo de 2016 a las 19:43

Villagrán, Gto.- Un hombre murió de forma instantánea, luego de ser objeto de un ataque a balazos al interior de una tienda de abarrotes ubicada en las inmediaciones de la colonia El Rehilete, perteneciente al municipio de Villagrán.   



Trascendió que previo a consumar el crimen, el responsable de los hechos despojó de una suma monetaria a la propietaria del local y al momento en que trataba de escapar disparó en varias ocasiones contra la víctima, quien permanecía en el acceso al inmueble.



Autoridades ministeriales, informaron que los hechos ocurrieron a eso de las 20:20 horas, luego de que a través de una llamada al 066 reportaran la existencia de un tiroteo al exterior de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia El Rehilete.   



A su llegada, agentes localizaron recostado en un sillón situado en el acceso al inmueble el cuerpo de Jaime Alejandro Carranza Ruvalcaba, de 38 años, quien presentaba lesiones por impacto de bala en tórax, abdomen, y pelvis.



De acuerdo a las investigaciones realizadas, se estableció que a eso de las 19:50 horas arribaron a la tienda dos hombres desconocidos, a bordo de una motocicleta.  Así mismo, trascendió que  uno de los hombres descendió del vehículo e inició una discusión con la víctima, para posteriormente dirigirse hasta el punto donde se encontraba la propietaria de la tienda, a quien le exigió que le entregara el efectivo con el que contaba.



Se informó que la mujer acató la orden, y segundos después, con el dinero en la mano,  y mientras trataba de escapar, el asaltante realizó varios disparos contra Jaime Alejandro, para luego darse a la fuga con su cómplice.  En la escena del crimen, se localizaron dos casquillos percutidos del calibre .380 mm.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: