Ejecutan a hombre en Sitio de Querétaro

news

Israel Flores | 29 de Abril de 2017 a las 17:32

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos por varios sicarios, mientras se desplazaba en un vehículo en las inmediaciones de la avenida Sitio de Querétaro.



De acuerdo a los primeros informes, se habla de que el finado extraoficialmente respondía al nombre de Juan González, de aproximadamente 30 años, quien era oriundo de la colonia Rancho Seco.  



Del mismo modo fue ventilado que el fatal ataque ocurrió mientras el malogrado sujeto se desplazaba en un automóvil de la línea BMW, de color guinda sobre la avenida Sitio de Querétaro, y al estar entre la colonia Villas del Romeral y Rancho Seco, fue emboscado por al menos dos sicarios que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes luego del mortal ataque se hicieron de humo, sin dejar rastros. 



Ya se investiga el caso en busca de pruebas que lleven a su esclarecimiento, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: