Ejecutan a hombre en San Pedro de los Naranjos

news

Israel Flores | 27 de Septiembre de 2016 a las 14:52

Salvatierra, Gto.-Un sujeto fue ejecutado de un balazo en el pecho, mientras caminaba en la calle Altamirano del poblado de San Pedro de los Naranjos.  Aún se ignoran las causas que dieron origen al sangriento hecho, así como la forma en que fue consumado el mismo.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región C,  dio a conocer que tuvieron conocimiento de lo que había ocurrido poco antes del mediodía, cuando fue reportado que dentro de un nosocomio se encontraba el cadáver de un sujeto que momentos atrás había ingresado con un balazo en el pecho, del lado derecho. 



Más tarde se supo que el infortunado sujeto  respondía al nombre de  Roberto Ruíz Serrato, quien contaba con 33 años de edad; se dio a conocer que el finado se encontraba desempleado, pero a decir por sus familiares, al parecer el sujeto  no tenía problemas con otras personas.



En relación a lo ocurrido, únicamente se dio a conocer que la víctima habría sido emboscado por el o los sicarios mientras caminaba en la calle Altamirano, lugar de donde fue recogido por paramédicos de Cruz Roja, aunque se ignora la mecánica de los hechos, ya que peritos únicamente detectaron como indicios algunas huellas de sangre.   



De la misma forma, se supo que el antes mencionado ingresó al nosocomio a las 10:26 horas, pero ya no tenía signos vitales, por lo que siguen las indagatorias para esclarecer el suceso.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: