Ejecutan a hombre en San Nicolas de los Agustinos

news

Israel Flores | 25 de Septiembre de 2017 a las 18:51

Salvatierra, Gto.- Un hombre fue ejecutado, luego de ser emboscado por varios hombres armados cuando caminaba en la comunidad de San Nicolas de los Agustinos.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que el suceso quedó al descubierto luego de una llamada telefónica donde el Hospital General informaba sobre el fallecimiento de un sujeto del sexo masculino que momentos antes había ingresado con impactos de bala.



Fue ventilado que el occiso respondía en vida al nombre de Miguel Ángel Carrillo Reyes, de 43 años, y de acuerdo a las indagatorias practicadas, se supo que momentos antes de ser ejecutado el sujeto salió de su domicilio caminando y al estar en la esquina de




Corregidora y López Mateos, fue emboscado por varios sicarios que se desplazaban en una camioneta, los cuales abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga.




Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la muerte del individuo, por lo que siguen las indagaciones del caso para su esclarecimiento.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: