Ejecutan a hombre en poblado de Pantaleón

news

Israel Flores | 7 de Septiembre de 2015 a las 15:13

Acámbaro, Go.-Un hombre fue  ejecutado a balazos por un solitario sicario, en el poblado de Pantaleón, situado en este municipio. 




La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que el hecho ocurrió a a las 22:30 horas cuando en un nosocomio se reportó la muerte de José Manuel Juárez Rico, de 26 años de edad, el cual minutos atrás había sido atacado a balazos.



La víctima presentó lesiones en el pecho y cara.




La dependencia a estatal, precisó que hasta el momento únicamente se sabe que el occiso llegó moribundo a casa de un familiar, al que le habría revelado los generales del sujeto que había accionado el arma de fuego en su contra, mientras estaba frente a una tienda denominada La Chaya, en este poblado de Pantaleón. 




Asimismo, se supo que aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la muerte de este sujeto, sin embargo se presume una añeja rencilla como detonante de la fatal agresión.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: