Ejecutan a hombre en Paseo de las Torres

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Noviembre de 2020 a las 10:13

León, Gto.- Un hombre fue ejecutado la mañana de este jueves sobre la calle Torre Cueramaro de la colonia Paseos de las Torres, de momento se desconoce el motivo de este crimen .


Los hechos se reportaron a los sistemas de emergencias al filo de las 7:30 de la mañana señalando que un hombre se encontraba mal herido luego de ser objeto de un ataque a balazos. 


Elementos de la policía fueron los primeros respondientes quienes confirmaron el reporte pidiendo el apoyo de paramédicos de Bomberos quienes confirmaron el fallecimiento del hombre. 


La víctima de una edad aproximada de entre 30 a35 alias mismo que está en calidad de no identificado presentaba una lesión producida por disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza , en el lugar se localizó un cartucho percutido calibre 9 mm. 


De los responsables se sabe que era varios hombres que llegaran abordó de un automóvil verde tipo taxi quienes una vez logrado su objetivo huyeron del lugar con rumbo desconocido.


Autoridades de la Fiscalía General del estado acudieron al sitio a levantar toda evidencia que ayude al esclarecimiento de estos hechos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: