Ejecutan a hombre en negocio de comida

news

Reportero A7 | 4 de Mayo de 2021 a las 16:02

Apaseo el Alto; Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de que se hombres armados lo atacaron en un negocio de carnitas ubicado sobre el Boulevard Emigrantes.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la  mencionada vialidad, con dirección a Jerécuaro.




A su llegada, y dentro del local Carnitas Rules, fue localizado el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, quien contaba con múltiples lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.




Hasta el momento se desconoce la probable identidad de la víctima, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, o la probable mecánica en que se habrían suscitado los hechos.




El cadáver será trasladado al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: