Ejecutan a hombre en Moroleón

news

Israel Flores | 7 de Agosto de 2014 a las 17:34

Moroleón, Gto.- A balazos fue ejecutado un hombre en la colonia el Ranchito. Personal de Subprocuraduría de Justicia de la Región “C”, confirmaron que poco después de las 23:00 la policía municipal tuvo conocimiento  del asesinato de  Salvador Rodríguez Lara, alias "La Mostra", quien contaba con 33 añosde edad, y domicilio en el  Fraccionamiento Jardín de esta ciudad.


De acuerdo a los informes de los peritos especializados en homicidios, el cuerpo presentaba siete impactos de arma de fuego,  siendo uno en el muslo izquierdo, dos en el cuello, dos en codo derecho, uno en brazo derecho, uno en brazo izquierdo y dos en tórax.


La dependencia estatal, precisó que la víctima ingresó al Hospital Comunitario, además de que Víctor Manuel Ibarra Pantoja, de apodo ”El Meño”, quien tiene 20 años testigo, de los hechos, dijo que la ejecución fue realizada a las 11:30 de la noche, por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta, quienes los sorprendieron mientras platicaban, y luego de ultimar a La Mostra, huyeron con rumbo desconocido, dejando abandonado el vehículo.


Las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer esta ejecución, la cual no se descarta pueda estar relacionada con actividades de venta y consumo de drogas.


07 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: