Ejecutan a hombre en León durante la madrugada

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Agosto de 2015 a las 12:23

León, Gto.-Durante la madrugada de este domingo un hombre hasta el momento sin identificar fue localizado sin vida y con aparentes heridas producidas por arma de fuego sobre una brecha del camino de terracería de la comunidad San Juan de Abajo en el municipio de León.


Fue al filo de las 03:20 de la madrugada que por reporte a Central de Emergencias 066 Elementos de Policía se trasladaron al lugar donde informaron que una familia al pasar por el camino, vio a un hombre tirado en la brecha con restos de sangre.



Al llegar los oficiales se percataron de que era un hombre sin vida de aproximadamente 25 años,  el cual no pudo ser identificado aunque algunos testigos manifestaron que vivía en la misma comunidad pero que desconocían su nombre.



Junto al cuerpo se encontró un palo de madera, una botella y una bolsa con restos de solventes químicos.



Al lugar arribaron elementos del ministerio público quienes tomaron fe de los hechos para el inicio de las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: