Ejecutan a hombre en la puerta de su casa

news

Israel Flores | 2 de Mayo de 2017 a las 09:34

Apaseo el Grande, Gto.- A sangre fría, un sujeto fue ejecutado a balazos en la puerta de la casa que habitaba en el poblado de San José Agua Azul, la noche de ayer. Aún se ignora el motivo del mortal atentado.



De acuerdo a los primeros informes aportados, se supo que el sangriento suceso fue reportado a las 23:00 horas, en la calle San Felipe de Jesús, cuando se informó sobre un sujeto baleado.



Al llegar, policías encontraron el cuerpo inerte de un sujeto, extraoficialmente identificado como Enrique Martínez Cruz, quien se dedicaba a lavar trailers sobre la carretera Celaya-Querétaro. El sujeto contaba con varios balazos en el tórax y cabeza, por lo que murió al instante.



Fue ventilado que el finado habría sido emboscado por varios sicarios, quienes tocaron a la puerta de la casa del ahora occiso, el cual al salir para ver quién era, fue recibido por una lluvia de balas, y luego los matones se dieron a la fuga. 



Ya se indaga el suceso, y se espera que en próximas horas se tengan datos para su esclarecimiento.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: