Ejecutan a hombre en la Patria Nueva

news

Israel Flores | 9 de Mayo de 2017 a las 01:33

Celaya, Gto.-Un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Patria Nueva. Hasta el momento se ignoran las causas que dieron origen al ataque.




De acuerdo a los primeros informes se habla de que los sangrientos hechos fueron reportados poco antes de las 23:00 horas, cuando en una llamada se notificó que un sujeto había sido rafagueado cerca de la esquina de las calles Plan Sexenal y Santa Bárbara.




Al llegar, uniformados encontraron tirado en la vía pública el cuerpo inerte de un sujeto del sexo masculino, el cual aparentaba tener una edad de entre 20 y 25 años, y mismo que tenía varios orificios provocados por impacto de proyectil disparado por arma de fuego en el tórax.



Versiones extraoficiales, indican que el  individuo, identificado preliminarmente como Luis Muñoz, estaba platicando con varios sujetos en la vía pública cuando aparentemente fue emboscado por los agresores que se desplazaban en una camioneta, de la que no se dieron características, los cuales abrieron fuego en su contra.




Hasta esta hora, la versión no ha sido confirmada por autoridades, por lo que siguen las indagaciones y se espera que más tarde ya se aporten detalles sobre el hecho.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: