Ejecutan a hombre en la Luz

news

Reportero A7 | 27 de Agosto de 2020 a las 21:15

Celaya;Gto- Un sujeto fue ejecutado, luego de una violenta ofensiva orquestada por sicarios dentro de una casa habitación en la localidad de La Luz.




Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle principal de la citada localidad.




A su llegada, y cerca del acceso a un domicilio, fue localizado el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, quien contaba con impactos de proyectil disparado por arma de fuego.




Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.




Primeras versiones señalaron que el malogrado individuo se encontraba en el acceso de su vivienda cuando arribaron al lugar dos motociclistas, quienes abrieron fuego en su contra y al ver que el sujeto trató de resguardarse en el lugar, ingresaron al inmueble y lo asesinaron. 




El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones correspondientes, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avance sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: