Ejecutan a hombre en la Estancia

news

Alfredo Pantoja | 12 de Noviembre de 2015 a las 18:26

Salvatierra, Gto.- Un hombre murió de forma instantánea, tras ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la comunidad de la Estancia de San José del Carmen.      






Hasta el momento se desconoce la probable mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como el número de participantes en el crimen.



Trascendió que la víctima, fue identificada como familiar de una persona que horas atrás había sido ultimado de manera similar en la comunidad de Cañada de Caracheo, perteneciente al municipio de Cortazar.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 17:30 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de una persona herida de gravedad, tras ser objeto de un ataque a balazos en la esquina que conforman las calles Aquiles Cerdán y Constituyentes, de la comunidad de la Estancia de San José del Carmen.




A su llegada, agentes y paramédicos detectaron tirado en el piso el cuerpo de Abraham Haro Moreno, de 29 años, quien tenía varios minutos de haber muerto, a causa de varios impactos de bala que presentaba a la altura del tórax y abdomen.




Cerca del cadáver, peritos localizaron nueve cartuchos percutidos del calibre .40 milímetros, así como un cartucho percutido del calibre .9 milímetros. 





Las fuentes consultadas, señalaron que hasta el momento se desconoce la probable mecánica en que se desarrollaron los hechos, ya que no existieron testigos, sin embargo, de acuerdo a los primeros trabajos de investigación realizados, se constató que el occiso era sobrino de Juan Adán Moreno Arreguín, quien horas atrás había sido ultimado de una forma similar, mientras se encontraba en compañía de otras personas en la comunidad de Cañada de Caracheo, Cortazar. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: