Ejecutan a hombre en la Cuauhtémoc

news

Israel Flores | 16 de Julio de 2017 a las 14:12

Celaya, Gto .-Un hombre fue ejecutado a balazos en la puerta del domicilio que habitaba en la colonia Cuauhtémoc, Lugo de ser emboscado por un comando armado. Hasta el momento se ignora el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



De acuerdo a la información aportada, los hechos fueron reportados poco antes de las 12:00 horas, cuando en el sistema de emergencia se corrió la voz de alerta sobre un tiroteo en la calle Lechuza, de la ya citada colonia.



Al llegar al lugar, paramédicos encontraron tirado en la vía pública, cerca de la puerta de un inmueble, el cuerpo inerte de un sujeto que contaba con al menos un balazo en la cabeza.



Las primeras versiones, revelaron que el malogrado individuo fue emboscado por varios agresores se desplazaban en una camioneta Ford Explorer de color verde, los cuales abrieron fuego contra el individuo al momento en que este salía de la vivienda y de inmediato se dieron a la fuga.



Aún se ignora la identidad del occiso, así como el motivo por el que habría sido ultimado, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas ya se tenga más información del suceso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: