Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 28 de Julio del 2017
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izquierdo
  • Jumapa izq
 
Ejecutan a hombre en la Cuauhtémoc
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 994      
   

Celaya, Gto .-Un hombre fue ejecutado a balazos en la puerta del domicilio que habitaba en la colonia Cuauhtémoc, Lugo de ser emboscado por un comando armado. Hasta el momento se ignora el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



De acuerdo a la información aportada, los hechos fueron reportados poco antes de las 12:00 horas, cuando en el sistema de emergencia se corrió la voz de alerta sobre un tiroteo en la calle Lechuza, de la ya citada colonia.



Al llegar al lugar, paramédicos encontraron tirado en la vía pública, cerca de la puerta de un inmueble, el cuerpo inerte de un sujeto que contaba con al menos un balazo en la cabeza.



Las primeras versiones, revelaron que el malogrado individuo fue emboscado por varios agresores se desplazaban en una camioneta Ford Explorer de color verde, los cuales abrieron fuego contra el individuo al momento en que este salía de la vivienda y de inmediato se dieron a la fuga.



Aún se ignora la identidad del occiso, así como el motivo por el que habría sido ultimado, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas ya se tenga más información del suceso.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Policías lesionados tras protagonizar volcadura
11 lesionados tras encontronazo
Murió tras participar en riña
Motociclista ejecutan a hombre en vía pública
Rescatan a hombre del Río Laja
Encuentran dos ejecutados dentro de automóvil

 

 

ESTADO

Estrechan acciones contra el delito
Preparan trasladó de Guanajuatense herido en Texas
Guanajuatense entre los lesionados en Texas
Apoyo a familia de guanajuatense muerto en Arizona
Entregan UMAPS en Cañada
Desconoce Fernando Olivera demandas contra turismo
  • Jumapa inf
  • IACIP inferior
SECCIONES