Ejecutan a hombre en Juventino Rosas

news

Israel Flores | 25 de Septiembre de 2013 a las 00:40

Juventino Rosas, Gto. 24 sep. 2013.- Un hombre fue ejecutado en la comunidad de Santiago de Cuenda tras ser emboscado; los responsables lograron escapar tras cometer su objetivo.


Fue cerca de las 18:15 horas de este martes cuando se dio el reporte en la cabina de emergencias 066; elementos de policía y paramédicos se dirigieron a la cale Melchor Ocampo entre la carretera estatal Villagrán-Juventino Rosas y la calle Hidalgo.


A su llegada, los socorristas detectaron una camioneta Ford S-150, tipo pick up, de color guinda, con placas pertenecientes al Estado de México, unidad en cuyo interior permanecía el cadáver de Jesús Armando López Rosales, de 39 años, originario de la colonia Lindavista, en Juventino Rosas, el cuerpo tenía varios minutos de haber muerto, presentaba impactos de bala en tórax y cráneo.



En el lugar se localizaron por lo menos seis casquillos percutidos .9 milímetros, mismos que fueron asegurados para su análisis.


Según testigos de los hechos, el occiso circulaba en su vehículo con dirección a Juventino Rosas, cuando al llegar a un retorno un vehículo color gris de modelo reciente le cerró el paso y a la par, otras dos unidades se colocaron en la parte trasera de la camioneta, de los vehículos bajaron varios sujetos armados encapuchados y sin decir palabra alguna uno de ellos comenzó a disparar. López Rosales intentó escapar pero murió en el intento.


Los agresores escaparon y a pesar de qué se implementó un operativo no se logró su detención. Así mismo se ordenó el cierre de circulación en el área, en tanto se desarrollaban los primeros trabajos de investigación.


Al término de las indagatorias, se ordenó el traslado del cadáver y de la camioneta a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde continuaron los análisis e investigaciones pertinentes. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: