Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 27 de Abril del 2017
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Acambaro 01
  • Acambaro 02
  • Acambaro izq 05
  • Acambaro 03
  • Acambaro 04
  • Acambaro izq 06
  • Cortazar izq
 
Ejecutan a hombre en Juventino Rosas
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1538      
   

Juventino Rosas, Gto. 24 sep. 2013.- Un hombre fue ejecutado en la comunidad de Santiago de Cuenda tras ser emboscado; los responsables lograron escapar tras cometer su objetivo.


Fue cerca de las 18:15 horas de este martes cuando se dio el reporte en la cabina de emergencias 066; elementos de policía y paramédicos se dirigieron a la cale Melchor Ocampo entre la carretera estatal Villagrán-Juventino Rosas y la calle Hidalgo.


A su llegada, los socorristas detectaron una camioneta Ford S-150, tipo pick up, de color guinda, con placas pertenecientes al Estado de México, unidad en cuyo interior permanecía el cadáver de Jesús Armando López Rosales, de 39 años, originario de la colonia Lindavista, en Juventino Rosas, el cuerpo tenía varios minutos de haber muerto, presentaba impactos de bala en tórax y cráneo.



En el lugar se localizaron por lo menos seis casquillos percutidos .9 milímetros, mismos que fueron asegurados para su análisis.


Según testigos de los hechos, el occiso circulaba en su vehículo con dirección a Juventino Rosas, cuando al llegar a un retorno un vehículo color gris de modelo reciente le cerró el paso y a la par, otras dos unidades se colocaron en la parte trasera de la camioneta, de los vehículos bajaron varios sujetos armados encapuchados y sin decir palabra alguna uno de ellos comenzó a disparar. López Rosales intentó escapar pero murió en el intento.


Los agresores escaparon y a pesar de qué se implementó un operativo no se logró su detención. Así mismo se ordenó el cierre de circulación en el área, en tanto se desarrollaban los primeros trabajos de investigación.


Al término de las indagatorias, se ordenó el traslado del cadáver y de la camioneta a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde continuaron los análisis e investigaciones pertinentes. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Violencia en Apaseo el Grande deja 4 ejecutados
Resuelven caso de dos calcinados
Un muerto y 2 detenidos por robo a cuentahabiente
Nuevo cargo a banda de secuestradores
Tras cateo logran recuperar autos e hidrocarburo
Destruye PGR 9 mil pares de calzado

 

 

ESTADO

Reforestarán deportiva norte
Inaugura Márquez expo textil 2017
Visitan SEDENA en Apodaca
Ponen En Marcha negocios de San Miguel
Nueva planta de manufactura en Guanajuato
Leonés dona sus órganos
  • Feria del taco inf
  • Acambaro inf 10
  • Cortazar inf
  • Acambaro inf 09
SECCIONES