Ejecutan a hombre en fraccionamiento

news

Reportero A7 | 15 de Febrero de 2020 a las 17:55

Apaseo el Grande;Gto.- Un sujeto fue acribillado a balazos al interior de un inmueble situado en el fraccionamiento San Telmo. 



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 12:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver dentro de una vivienda situada en la calle Palermo, de la citada colonia. 




A su llegada, y en el área de sala, uniformados y paramédicos detectaron tirado en el piso el cuerpo de  un masculino que registraba varios impactos de bala, entre ellos uno a la altura de la cabeza. 



Hasta el momento se ignora la probable identidad del occiso, así como el motivo por el que habría sido ultimado, sin embargo, trascendió que el crimen pudo perpetrase en el transcurso de la madrugada, ya que habitantes de la zona manifestaron haber escuchado disparos, aunque el cuerpo fue descubierto varias horas después. 




El cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: