Ejecutan a hombre en estacionamiento de un bar

news

Alfredo Pantoja | 28 de Abril de 2016 a las 14:01

Yuriria, Gto- Un hombre murió de forma instantánea, tras ser acribillado a balazos en el estacionamiento de un bar ubicado en las inmediaciones de la carretera Yuriria-Valle de Santiago, cerca del entronque conocido como Cuatro Caminos.  Hasta el momento se desconoce el probable móvil del crimen, y en el lugar de los hechos se recolectaron 19 cartuchos percutidos del calibre .38 súper.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 23:00 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de un cadáver en el exterior de un bar situado sobre el mencionado tramo carretero.    



A su llegada,  agentes detectaron tirado en el área de estacionamiento de inmueble el cadáver de Enrique Bedolla Álvarez, de  34 años, quien presentaba varios impactos de bala radicados a la altura del tórax y abdomen.



A un costado del cuerpo permanecía una camioneta de la marca Chevrolet, tipo pick up, unidad que presentaba orificios de bala a la altura de la caja y puerta del conductor; trascendió que en el área, peritos recolectaron 19 casquillos del calibre .38 súper.



Respecto al caso, únicamente se estableció que la víctima salió de su domicilio particular a eso de las  09:00 horas, para dirigirse a su lugar de trabajo, sin embargo, las fuentes consultadas no aportaron mayores datos sobre tema.  

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: