Ejecutan a hombre en el Barrio de San Miguel

news

Israel Flores | 28 de Junio de 2015 a las 23:55

Celaya, Gto.- Un hombre fue ejecutado por dos motociclistas en el barrio de San Miguel.






La víctima esta identificado como Porfirio Valencia Álvarez de aproximadamente 30 años con domicilio en la colonia Campestre.




 Los hechos se registraron poco después de las 21:30 horas en la esquina que comprenden las calles de Diego Rivera y Mina en el Barrio de San Miguel.




De acuerdo a los reportes preliminares la víctima viajaba en una motocicleta al parecer en compañía de una mujer y al llegar a la esquina antes mencionada, dos hombres abordo de una motocicleta le dieron alcance y lo ejecutaron para luego huir por el bulevar Adolfo Lopez Mateos.




A simple vista la víctima presentó un impacto en la cabeza y al lugar arribaron peritos especializados en el área de homicidios de la Subprocuraduria de Justicia de la Region "C" quienes acordonaron la zona para recabar indicios.




Policías municipales y estatales mantienen en estos momentos un operativo por la zona para ubicar a los agresores de esta nueva ejecución.



28 de Junio de 2015 a las 23:06

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: