Ejecutan a hombre en Villagrán;arreglaba camioneta

news

Israel Flores | 16 de Agosto de 2014 a las 20:51

Villagrán, Gto.- A plena luz del día, y en una zona de gran afluencia de transeúntes, un hombre de la tercera edad fue ejecutado a balazos en la zona centro de este municipio.   

Los hechos ocurrieron en la avenida ferrocarril central; aún se desconoce  la media filiación de los sicarios, así como el motivo por el que  se ordenó su muerte.

Se informó que el crimen ocurrió al filo de las 02:45 de la tarde, mientras el finado, de quien sólo se sabe que era conocido como "Pinto" Linares, mismo que habitaba un domicilio en la colonia Las Flores, arreglaba una camioneta.
 
Asimismo, se supo que el infortunado sujeto  recibió un balazo en la cabeza, por lo que murió instantáneamente.  Ya se investiga el caso.

Testigos también indicaron que esta persona al parecer, estaba relacionada con algunos grupos delincuenciales, sin precisar las actividades que desarrollaba.

Sin embargo, también indicaron que uno de sus hijos fue muerto degollado y el cuerpo localizado cerca de la Rivera del Río del lado sur del municipio.




16 de Agosto de 2014 a las 17:05

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: