Ejecutan a hombre en camino de terracería

news

Alfredo Pantoja | 29 de Junio de 2016 a las 15:17

Salvatierra, Gto.- Elementos de policía localizaron un cadáver con indicios de violencia, abandonado, sobre un camino de terracería que lleva de la colonia San Isidro, en Salvatierra, a la comunidad de Tocuaro, perteneciente al municipio de Acámbaro.   



Hasta el momento se desconoce la probable identidad de la víctima, así comoel móvil de crimen.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso  alrededor de las  07:27 horas, luego de que a través de un reporte al sistema de emergencias 066 se informara sobre la existencia de un cadáver en las inmediaciones de la colonia San Isidro, cerca de un camino que de terracería que conduce a la comunidad de Tocuaro, perteneciente al municipio de Acámbaro.



A su llegada, agentes detectaron tirado en el piso el cadáver de un hombre que llevaba cubierto el rostro con cinta de uso industrial, mismo que presentaba un balazo en la cabeza, además de que presentaba contusiones en la espalda.



Trascendió que el occiso únicamente vestía pantalón de mezclilla en color azul, además de que contaba con dos tatuajes en el brazo izquierdo, uno con la imagen de la Virgen de Guadalupe, y otro con la imagen de la Santa Muerte; así mismo a la altura de la pierna derecha se localizó una llave metálica, así como la impresión en la arena de huellas de neumático localizadas en ambos costados del cuerpo.



De momento se desconoce la probable identidad de occiso, por lo que ya se iniciaron los trabajos de investigación respectivos para esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: