Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Ejecutan a hombre en Blvd López Mateos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1481      
   

Celaya, Gto.-Un hombre fue ejecutado a balazos en pleno bulevar Adolfo López Mateos, a no más de una cuadra de donde se encuentra la Presidencia Municipal y la Dirección de la Policía Municipal, luego de ser emboscado por un comando armado.



Primeros reportes indicaron que  los hechos se registraron minutos antes de las 22:00 horas, cuando mediante una llamada al 911 se informó sobre detonaciones de arma de fuego sobre el bulevar Adolfo López Mateos cerca de la esquina con Ignacio Allende, en plena zona centro del municipio.



Al llegar, y tirado a un costado del puente peatonal que se sitúa en la salida del Mercado Hidalgo, efectivos policiales localizaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino que registraba varias lesiones de bala.



Primeros informes recabados en el lugar dieron a conocer que el occiso, de quién se ignora su identidad, caminaba sobre el bulevar momentos antes de su muerte, y al llegar a la parada de camiones fue emboscado por un vehículo en el que se transportaban varios sujetos que portaban armas largas, quienes abrieron fuego en su contra y de inmediato se dieron a la fuga sin dejar mayores rastros.



Es de resaltar que la ejecución se registró ante la mirada de peatones y automovilistas que circulaban por la zona, una de  las supuestamente  más seguras de la ciudad por encontrarse a escasos pasos del jardín principal, la presidencia municipal, y la base de policía.



Hasta esta hora continúan las indagaciones respectivas, y se espera que a la brevedad se den a conocer mayores detalles sobre este nuevo suceso de violencia que se registra en Celaya.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Balazos y riña tras concluir partido
Muere uno y hay seis heridos tras fuerte choque
Se fugó de hospital un detenido en balacera
Explosión de ducto dejó ocho heridos
Explota ducto de Pemex por toma clandestina
Choca autobús, hay 20 heridos y un muerto

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES