Ejecutan a hombre en Blvd López Mateos

news

Israel Flores | 6 de Agosto de 2018 a las 23:18

Celaya, Gto.-Un hombre fue ejecutado a balazos en pleno bulevar Adolfo López Mateos, a no más de una cuadra de donde se encuentra la Presidencia Municipal y la Dirección de la Policía Municipal, luego de ser emboscado por un comando armado.



Primeros reportes indicaron que  los hechos se registraron minutos antes de las 22:00 horas, cuando mediante una llamada al 911 se informó sobre detonaciones de arma de fuego sobre el bulevar Adolfo López Mateos cerca de la esquina con Ignacio Allende, en plena zona centro del municipio.



Al llegar, y tirado a un costado del puente peatonal que se sitúa en la salida del Mercado Hidalgo, efectivos policiales localizaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino que registraba varias lesiones de bala.



Primeros informes recabados en el lugar dieron a conocer que el occiso, de quién se ignora su identidad, caminaba sobre el bulevar momentos antes de su muerte, y al llegar a la parada de camiones fue emboscado por un vehículo en el que se transportaban varios sujetos que portaban armas largas, quienes abrieron fuego en su contra y de inmediato se dieron a la fuga sin dejar mayores rastros.



Es de resaltar que la ejecución se registró ante la mirada de peatones y automovilistas que circulaban por la zona, una de  las supuestamente  más seguras de la ciudad por encontrarse a escasos pasos del jardín principal, la presidencia municipal, y la base de policía.



Hasta esta hora continúan las indagaciones respectivas, y se espera que a la brevedad se den a conocer mayores detalles sobre este nuevo suceso de violencia que se registra en Celaya.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: