Ejecutan a hombre en bar, hay un herido

news

Israel Flores | 18 de Febrero de 2017 a las 10:52

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos y otro más resultó herido, mientras se encontraban dentro del bar Euforia, situado en el boulevard Adolfo López Mateos Oriente, cerca de la esquina con la avenida 2 de Abril.



De acuerdo a la información dada a conocer, el sangriento hecho tuvo lugar poco antes de las 03:00 horas, mientras el finado, quien fue identificado como Roberto Juárez Pescador, se encontraba con el ahora herido, de quién se supo responde al nombre de Carlos Gelasio, adentro del bar.



Fue ventilado que hasta ese lugar arribaron por lo menos cuatro sicarios, los cuales se acercaron a los sujetos antes citados y abrieron fuego en su contra, para luego darse a la fuga.    



Testigos, mencionaron que tanto el herido como el cadáver por razones inexplicadas fueron arrastrados hasta la calle por algunos sujetos que estaban dentro del bar, los cuales momentos después se alejaron del sitio.




Aún se ignoran el motivo por el que se habría ordenado el mortal ataque, por lo que siguen las indagatorias y se espera tener mayor información en próximas horas.



18 de Febrero de 2017 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: