Asesinan a hombre en autolavado

news

Alfredo Pantoja | 27 de Febrero de 2016 a las 16:58

Juventino Rosas, Gto.-Un hombre muríó luego de ser acribillado a balazos al interior de un autolavado de su propiedad ubicado en la zona centro.   





Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, y los sicarios lograron escapar a bordo de un vehículo previo a la llegada de policías.




Alrededor de las 14:00 horas, elementos de policía y paramédicos se dirigieron al esquina que conforman las calles Chapultepec y 5 de Mayo, en la zona centro, ya que informaban la existencia de un tiroteo en el que una persona había resultado herida de gravedad.




A su llegada, socorristas y policías detectaron dentro de una obra en proceso de construcción misma que se ubica al interior de un autolavado el cadáver de  Telésforo Silleros León, alias "El Tele", de 35 años, quien presentaba varios impactos de bala a nivel de tórax y abdomen. 



Se informó que cerca del cadáver fueron detectados 33 casquillos percutidos, de ellos 21 del calibre .38 súper, y 12 calibre  5.7 mm.




Con base a la investigaciones realizadas,,se supo que el ataque fue consumado mientras el occiso se encontraba en la puerta del autolavado,mismo que era de su propiedad, sitio hasta el que llegaron dos desconocidos quienes en forma inmediata comenzaron a disparar en contra de Telésforo.




Así mismo, se supo que el hombre logró eludir el primer ataque y corrió hacia la obra en proceso construcción, sin embargo, los sicarios fueron en su persecución, y luye de consumar el asesinato escaparon a bordo de un vehículo del que no se especificaron mayores características, en el que al parecer los esperaba otro individuo.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: