Ejecutan a hombre de un balazo en el ojo

news

Alfredo Pantoja | 27 de Febrero de 2016 a las 13:50

Celaya, Gto.-Un hombre murió de forma instantánea luego de recibir un impacto de bla en el rostro, mientras ingería bebidas alcohólicas en las inmediaciones de la colonia Del Bosque.   Hasta el momento se desconoce la probable identidad del responsable del crimen.




Alrededor de las 23:40 horas, elementos de policía se dirigieron a la calle Paseo de Guanajuato, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de una persona herida de gravedad tras ser objeto de un ataque a balazos justo a la altura del inmueble marcado con el número 763.





A su llegada, agentes y paramédicos localizaron tirado sobre la banqueta el cadáver de Israel Sánchez Martínez, alias "El Guero", de 28 años, quien actualmente vivía en la calle Prolongación Paseo de Guanajuato número 767, de esta misma colonia, el cual presentaba un impacto de bala a la altura del ojo derecho.




Con base a los trabajaos de investigación realizados hasta este momento, se estableció que previo al suceso, y desde aproximadamente las 15:00 horas, el occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el punto donde se realizado el hallazgo, sin embargo, hasta el momento  se desconoce el móvil del crimen, así como la probable identidad del homicida, ya que "nadie se percató de lo ocurrido", si no hasta varios minutos después de que escucharon un disparo.



En el sitio, peritos no localizaron cartucho percutidos, sólo un envase de caguama, y uno de refresco.  Razón por la cual, de momento continúan los trabajos de investigación respectivos para esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: