Ejecutan a hombre con AR-15 en vía pública

news

Alfredo Pantoja | 6 de Octubre de 2015 a las 16:55

Salvatierra, Gto.- Un hombre fue acribillado a balazos, en las inmediaciones de la zona centro, la madrugada del martes.Hasta el momento se desconoce el móvil del taque, así como la identidad de la víctima.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 03:45 horas, cuando policías atendieron un reporte sobre la existencia de disparos en la calle Miguel Hidalgo, de la zona centro.    



En dicho lugar, los uniformados detectaron tirado sobre la banqueta, y justo afuera del inmueble marcado con el número 3, el cuerpo de un hombre que presentaba varios impactos de bala a la altura la espalda y cráneo.



El occiso, quien aparentaba contar con una edad de 30 a 35 años, hasta el momento permanece en calidad de no identificado, y como única seña particular se estableció que vestía un short en color azul marino, y playera  a rayas en tono azul con gris, además de que carecía de calzado.



Se informó que en el lugar de los hechos fueron asegurados varios casquillos percutidos del calibre .223 mm, correspondientes a un rifle AR-15, sin embargo, aún se ignora la mecánica en que se suscitaron los hechos, ya que no existieron testigos.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: