Ejecutan a hombre cerca del Estadio

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Noviembre de 2016 a las 17:16

León; Gto.-Un hombre murió al ser atacado a balazos por tres sujetos que viajaban en un automóvil de color arena en pleno Bulevar Adolfo López Mateos frente al estadio de fútbol en la Colonia Las Fuentes, la víctima fue despojada de un portafolio.



Minutos antes de las 02:00 de la tarde el occiso se disponía a cruzar la avenida Macarena y López Mateos  cuando  fue interceptado por tres hombres que llegaron en un vehículo, Chevrolet, tipo aveo, color arena, quienes con pistola en mano le pidieron que les entregara el portafolio que traia a lo que la víctima se negó empezando a forzajear con los sujetos quienes les dispararon para darse a la fuga.


De inmediato el lugar se vio rodeado por unidades de Seguridad Pública siendo el lugar acordonado para dar aviso al Ministerio Público.


La víctima se encuentra en calidad de no identificado y se desconoce hasta el momento el.paradero de los responsables ya que no fueron localizados a pesar del fuerte operativo de la la Policía.


Hasta el momento se desconoce qué es lo que traía el portafolio pero si hablo de una fuerte suma de dinero en efectivo que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: