Ex elemento de policía es ejecutado

news

Israel Flores | 20 de Marzo de 2015 a las 10:55

Celaya, Gto.-Un ex elemento de la policía municipal fue ejecutado esta mañana y su cuerpo  localizado al interior de un vehículo sobre el camino a San José de Guanajuato cerca de la Preparatoria del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM.



La víctima está identificado como Jorge Calderón Rangel quien tenía su domicilio en la comunidad de San José de Guanajuato; el hoy occiso había sido dado de baja de la corporación en septiembre del 2014 por no acreditar los exámenes de control y confianza.



Sobresalió que a simple vista, el cuerpo presentaba diversas lesiones por arma de fuego en, tórax, pecho y cara.


Fue a las 08:30 horas, cuando las llamadas al sistema de emergencia 066 alertaron del ataque a balazos, al conductor de un automóvil, Chevrolet, Chevy, color blanco, el cual quedó varado afuera de la cinta asfáltica.


Al lugar arribaron policías municipales quienes al notificar el deceso del hombre, pidieron la intervención del agente del ministerio público.


Personal especializado en el área de homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "C"  recaban  indicios y encontraron casquillos percutidos de un arma 38mm.


Por los testimonios levantados, en el lugar, fueron dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil, mustang, color rojo, le dieron alcance al Chevy y dispararon al conductor, matándolo de forma instantánea.


Se mantienen un operativo de vigilancia por efectivos municipales y  estatales en varias colonias y aledañas y en las entradas y salidas del municipio.




Viernes 20 de Marzo de 2015 a las 09:16

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: