Ejecutan a hombre cerca de jardín principal

news

Israel Flores | 27 de Agosto de 2017 a las 15:46

Apaseo el Alto, Gto.-A plena luz del día, un sujeto fue emboscado por varios sicarios y ejecutado a sangre fría en céntricas calles de este municipio.



De acuerdo a los datos aportados, se habla de que el funesto suceso habría ocurrido pasadas las 13:00 horas, cuando se alertó a cuerpos de rescate y policías sobre un tiroteo en la calle Miguel Hidalgo. Al llegar, los uniformados encontraron tirado sobre la banqueta el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, el cual tenía varios impactos de bala.



Sobre los hechos, se supo que el occiso, de quien se ignoran sus generales, previo a su ejecución se desplazaba en un automóvil de color rojo, que fue interceptado por varios sicarios que se transportaban en otro vehículo del que no se dieron características, los cuales abrieron fuego contra del occiso, quien en un intento desesperado por salvar la vida bajó del automotor y trató de huir corriendo pero fue alcanzado por varias balas y muerto en el acto. 



Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado esta ejecución, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas ya se tenga más información sobre lo que ocurrió.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: