Ejecutan a hombre atrás de la Central Camionera

news

Israel Flores | 15 de Diciembre de 2017 a las 09:14

Celaya, Gto.-Un sujeto fue ejecutado a balazos luego de ser enboscado por un comando armado sobre la calle Montes de Oca, a un costado de la Central Camionera.



Los hechos fueron reportados pasadas las 06:00 horas cuando se alertó a corporaciones de policía y paramédicos sobre un sujeto baleado en la ya citada arteria, dentro del área de bodegas del Mercado de Abastos.



Al llegar, uniformados localizaron tirado en el piso a un individuo, hasta el momento no identificado, el cual ya no contaba con signos vitales y mismo que tenía varios balazos en el tórax y abdomen.



Primeros informes señalaron que el occiso, quien al parecer trabajaba en una bodega cercana al lugar donde fue ultimado, habría sido emboscado por varios sujetos armados con fusiles de asalto que se desplazaban en una camioneta de la que no se dieron más datos, los cuales abrieron fuego en su contra y de inmediato de fugaron sin dejar rastros.




Aún se ignora el motivo por el que se fraguó esta nueva ejecución, por lo que siguen más indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan más datos.



15 de Diciembre de 2017 a las 07:38

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: