Ejecutan a hombre a metros de la comandancia norte

news

Israel Flores | 17 de Agosto de 2017 a las 23:40

Celaya, Gto.-Un hombre fue ejecutado a balazos y otro más registró heridas considerables, luego de ser baleados mientras estaban dentro de un vehículo estacionado a sólo unos metros del edificio de la Comandancia Norte de policía, situada en la colonia Fovissste.



De acuerdo a los primeros datos aportados, se supo que el ataque ocurrió pasadas las 22:00 horas, cuando se alertó a policías y paramédicos sobre un tiroteo en la calle Manuel Orozco y Berra , frente a la escuela Francisco Villa, cerca de la esquina con Ignacio Borunda, donde está situada la "Base Grande de Seguridad Pública", también llamada Comandancia Norte.



Al llegar, uniformados encontraron un vehículo Grand Marquis, de color blanco, con placas GRF3525, dentro del que estaban dos sujetos gravemente heridos, por lo que se pidió apoyo de paramédicos. 



Algunos minutos después, uno de los sujetos fue llevado a un nosocomio en medio de un fuerte dispositivo policial, mientras que el restante murió dentro del auto de las lesiones que tenía.



Algunas versiones que circularon en el sitio, únicamente se sabe que los agraviados fueron emboscados varios hombres que iban en un auto  y abrieron fuego contra las víctimas.



Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la ejecución, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas ya se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre registrado en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: