Ejecutan a hombre a bordo de su camioneta

news

Alfredo Pantoja | 17 de Marzo de 2016 a las 15:04

Villagrán, Gto.- Elementos de policía localizaron el cadáver de un hombre que presentaba un impacto  de bala a la altura de la cabeza, al interior de un vehículo que previamente se había estrellado contra un árbol en las inmediaciones de la colonia  18 de marzo, perteneciente al municipio de Villagrán.   



Hasta el momento especialistas en la materia continúan con los trabajos de investigación pertinentes a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso.



Autoridades ministeriales informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 22:00 horas, luego de que personal de policía en Villagrán notificara la existencia de un cadáver al interior de una camioneta tipo Blazer, unidad que se encontraba impactada contra un árbol en la esquina que conforman las calles Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, de la colonia 18 de Marzo.



A su llegada, agentes corroboraron el reporte al detectar sobre el asiento del conductor el cuerpo de Juan Manuel González, de 42 años, quien presentaba un impacto de bala a la altura de cráneo.



Cerca del cadáver, y al interior de la camioneta, fue localizado un revólver .9mm, así como un casquillo percutido del mismo calibre, sin embargo hasta el momento se desconoce la mecánica en que se desarrollaron los hechos, por lo que continúan las indagatorias para que a la mayor brevedad se esclarezca el caso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: