Ejecutan a gallero en palenque de Pénjamo

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Mayo de 2015 a las 13:47

Pémjamo, Gto.- Un comando fuertemente armado ejecutó a un gallero originario de Veracruz la noche de este miércoles en el palenque del municipio de Penjamo.



Fue al rededor de las 23:00 horas que al rededor de 8 sujetos encapuchados  arribaron a la calle arteaga en la zona centro donde se realizaba una pelea de gallos al interior del  palenque de la ciudad donde se introdujeron para acribillar al presunto organizador apodado "El Jabalí " quien perdió la vida debido a los múltiples disparos que le propinaron.



Los presuntos artilleros prendieron la  huida hacia la Piedad Michoacan hasta donde se desplegó una intensa búsqueda por parte de elementos Municipales Estatales, Federales y hasta del Ejercito Mexicano no logrando ubicar a la presunta banda delictiva.



El hoy occiso quedó tendido debajo de las gradas del escenario, hasta donde llegaron elementos de la Procuraduría de Justicia quienes levantaron los casquillos percutidos y tomaron fe de los hechos a fin de establecer la mecánica de los hechos.



Sera hasta las próximas horas que la autoridad ministerial de a conocer mas información  sobre este crimen.


7 de Mayo de 2015 a las 11:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: