Ejecutan a "fresero" en Silao

news

Israel Flores | 20 de Abril de 2018 a las 18:44

Silao, Gto.- Dos moto-sicarios ejecutaron al "Fresero" cuando caminaba sobre la calle 16 de Septiembre en las inmediaciones de la colonia Barrio Nuevo.



Fue al filo de las 18:00 horas de este viernes que el occiso caminaba sobre la calle 16 de septiembre cuando fue sorprendido por dos hombres armados, quienes sin mediar palabra le dispararon en diversas ocasiones para finalmente huir a bordo de una motocicleta.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja quienes certificaron la muerte al presentar diversas lesiones de arma de fuego.



El occiso era vecino del barrio y era conocido con el apodo del "Fresero" el cual portaba una playera del equipo León, un pantalón de mezclilla y una gorra negra.



El lugar fue acordonado por las autoridades municipales quienes dieron aviso al Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: