Ejecutan a familia entre ellos un bebé y una mujer

news

Reportero A7 | 9 de Enero de 2021 a las 17:12

Celaya;Gto.-Un bebé de sólo un año de edad, dos sujetos, y una mujer, fueron ejecutados a balazos y luego calcinados al interior de una vivienda ubicada en calles del Fraccionamiento Privada del Pedregal.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada de este día, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un tiroteo en la calle Zircón de la citada colonia.




Al arribar al lugar de intervención, uniformados y paramédicos detectaron que el domicilio  presentaba daños por incendio en su totalidad, además de que en el lugar permanecía el cuerpo de una persona de sexo masculino y en otro cuarto, entre escombros se tiene a la vista el cuerpo de un menor de edad, mientras que en el área de patio trasero se aprecian dos  cuerpos, el primero de una persona del sexo hombre y a un lado, una mujer con lesiones por arma de fuego y quemaduras.





Hasta el momento se desconoce la probable identidad de las víctimas, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.





Aparentemente el ataque fue orquestado por sicarios que realizaron una violenta irrupción en el lugar, quienes luego de asesinar a las víctimas incendiaron la vivienda.





Los  cuerpos fueron llevados al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: