Ejecutan a familia en la colonia Revolución

news

Reportero A7 | 22 de Febrero de 2020 a las 16:59

Celaya;Gto- Cuatro presuntos integrantes de una familia fueron ejecutados a balazos luego de una violenta irrupción de hombres armados dentro de un inmueble ubicado en la colonia Revolución Independencia. 



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la esquina de las calles Coahuila y Fresnillo, de la citada colonia. 




A su llegada, uniformados detectaron dentro de un inmueble los cadáveres de cuatro sujetos del sexo masculino, mismos que registraban múltiples lesiones de bala. 




Hasta el momento se ignora la probable identidad de las víctimas, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, aunque trascendió que aparentemente todos se tratan de integrantes de una familia. 




Fue ventilado que la masacre se registró luego de que varios sicarios que se desplazaban en al menos dos camionetas, irrumpieran con violencia en un domicilio para abrir fuego contra los habitantes del lugar  y posteriormente se fugaron. 




Los cuerpos serán llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: