Ejecutan a empresario y a sus hijos en León

news

Reportero A7 | 5 de Mayo de 2014 a las 18:56

León, Gto.- Un zapatero y sus dos hijos fueron ejecutados al interior de un restaurante de mariscos en la ciudad. Una mujer que los acompañaba logró sobrevivir  al ataque, resultó ilesa.


El hecho se registró al filo de las 15:00 horas en la marisquería "El Gallo", ubicada en la avenida Olímpica en la colonia Agua Azul.


El responsable fue un sujeto que descendió de una camioneta Patriot en color rojo, mismo que se introdujo al local de comida y comenzó a disparar en contra del zapatero y sus hijos.


De forma inmediata fallecieron Jorge Flores de 46 años de edad,  así como Juan y Alexis de 26 y 16 años de edad, ambos de apellido Flores.


Las autoridades municipales dieron a conocer que en la camioneta tipo Patriot viajaban cuatro personas, entre ellos el responsable de la triple ejecución.


La policía municipal realizó un operativo de búsqueda en la ciudad en busca de los pistoleros pero no fueron localizados.


La Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios realizó los peritajes en el lugar de los hechos.


Después ordeñó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de Justicia de León.


05 de Mayo de 2014 a las 14:00 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: