Ejecutan a elemento de tránsito en Apaseo el Alto

news

Reportero A7 | 29 de Octubre de 2019 a las 12:36

Apaseo el Alto, Gto.- Una gente de tránsito, fue ejecutado a balazos  luego de ser emboscado por sicarios en la comunidad de Galvanez.



Conforme a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 07:00 horas, cuando se alertó sobre la presencia de un tiroteo en la mencionada comunidad.



A su llegada, y dentro de un vehículo particular, uniformados y paramédicos detectaron una camioneta, unidad en la que permanecía el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien presentaba múltiples impactos de bala.



Minutos después, se estableció que la víctima se trataba de José Terrazas Jiménez, quien actualmente laboraba como agente de tránsito en este municipio.



Conforme a la información preliminar recabada, se estableció que los mortales acontecimientos ocurrieron momentos después de que el servidor público terminara su turno laboral, y al momento en que presumiblemente el ahora occiso se dirigía a su domicilio.



De la misma forma, se supo que al ir circulando, el agente vial fue emboscado por una unidad motriz en la que se desplazaban sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga.



Hasta el momento de ignora el probable motivo por el que se habría ordenado el ataque, así como la identidad de los homicidas.



Ya se iniciaron las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: